Beacon Valley hackathon internacional, cuatro ciudades un solo objetivo

por | 16 octubre, 2016

El próximo 21 y 22 de noviembre se llevará a cabo un importante evento que involucra a toda la comunidad dedicada al desarrollo de soluciones de proximidad con beacons. Se trata del primer hackathon global “Beacon Valley”. Londres, Nueva York, Crakovia y Guadalajara serán sedes de este evento de 24 horas donde el objetivo es desarrollar una aplicación para poder hacer las ciudades más inteligentes con beacons.

Los participantes podrán conocer a mentores y gurús en el tema de beacons, así como interactuar con sus pares, formar equipo y desarrollar la mejor idea en solo 24 horas.

Pulsar Proximity ha sido invitado como speaker para hablar sobre su experiencia en el desarrollo de aplicaciones de proximidad y compartir su visión sobre el presente y futuro de esta tecnología en México. Estamos muy orgullosos y emocionados por tener esta gran oportunidad.

El evento es patrocinado por Kontakt.io, una de las marcas líderes en la venta y fabricación de beacons a nivel mundial.

Si quieres saber más sobre este evento pueden ingresar a la dirección http://beaconvalley.org. Si te animas y quieres demostrar tus habilidades inscríbete y te esperamos el 21 de noviembre en Guadalajara.